La JUNIOR CUP MATCH PLAY consistirá en una competición por parejas (mixtas o no, es indiferente) match play que estará dividida en dos fases: una previa en la que cada club deberá determinar (según su criterio) la pareja o las parejas que disputarán la segunda fase (la final), en la que se enfrentarían las parejas clasificadas de cada club. Esta final se celebraría en un campo neutral de fuera de la Comunidad a dos o tres días.
En el caso de nuestro club esta fase previa estará formada por dos subfases: una liga, en la que las parejas se dividirán en grupos y en la que el ganador de cada grupo pasará automáticamente a la siguiente. Asi mismo existirá una repesca para las mejores segundas parejas clasificadas de cada grupo. La siguiente fase será la fase clasificatoria, en la que se disputará cuartos de final, semifinal y final. El ganador de la final pasará automáticamente a la gran final, pudiendo existir una repesca entre los distintas segundas parejas clasificadas de los distintos clubes participantes.
La gran ventaja de esta competición es que son los propios jugadores que deciden cuándo jugar, siempre ajustándose a los límites temporales que imponga la competición.
Podrán tomar parte de este campeonato todos los jugadores que perteneciendo a las categorias juveniles del RACE tengan handicap nacional, si bien el hándicap estará limitado a 24 en el caso de los chicos y 28 en el caso de las féminas.
Las inscripciones se podrán llevar proximamente. Todos los detalles del campeonato así como su reglamento se pueden consultar en el corcho de juveniles del chalet social.
Las inscripciones se podrán llevar proximamente. Todos los detalles del campeonato así como su reglamento se pueden consultar en el corcho de juveniles del chalet social.

No hay comentarios:
Publicar un comentario