Tras la prueba de nivel del pasado fin de semana, los casi 150 jugadores inscritos en la escuela infantil del RACE han comenzado este fin de semana el curso lectivo cargado de novedades. Unas mejoras que tienen un único objetivo: convertir a la escuela del RACE en la mejor cantera de Madrid y en una de las mejores a nivel nacional.
Para ello no sólo contamos con seis profesionales de gran nivel sino que se han reducido los grupos a 8 personas como máximo y se han dividido por niveles y edad. Así mismo, cada grupo tendrá un calendario personalizado con las actividades a realizar durante los próximos meses. Como una novedad más se encuentra que los jugadores podrán disfrutar una vez al mes de una salida al campo corto, el nivel más avzanzado disfrutará de clases de reglas y, al finalizar cada trimestre, habrá competiciones y premios para todos los jugadores.
Están completos los grupos de las 15:00 y de las 16:00 pero a las 17:00 todavía quedan 4 plazas libres. Las inscripciones deberám hacerse en secretaria de golf.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario